8.06.2008

va-ca-cio-nes!!!

guau, crei que habia subido algo ultimamente,no se que me pasa, seguro es por las vacaciones, estoy MUY desatenta a todo.
En fin hice de todo, pero menos de lo que yo queria hacer.
pero hasta hoy, deduzco las...3 cosas mas importantes que hice en las vacaciones.

1- Tengo vestido para la fiesta de quince! Al fin! Y la modista que me lo va a hacer esta enfrente de mi casa! ALELLUYA!
2- Fuimos con Sharu al abasto 2 dias seguidos, jajaj, y fuimos a la expocision de Da Vinci que nos tomo 2.15, pero tranquilamente podriamos haber estado mucho mas tiempo porque realmente es MUY INTERESANTE. (A todas las personas de Argentina que entren a este blog les recomiendo ir ;)
3- Estuve llendo al profesor de matematica, y ahora entiendo el 98%

Igualmente disfrute mucho lo que hice en la vacaciones, y todavia quedan...4 dias... que rapido pasan las vacaciones :(

Me voy a starbucks mas tarde ;)

No hay comentarios.: