11.30.2008

Saturday!

saturday! al fin! primer finde despues de 9 meses de pesadas clases, y como solo me llevo matematica voy los lunes y viernes al cole :)

so, today... Fui a buscar a los zapatos que (Aprete sin querer un boton del messenger y se me cambia la pagina, mierda! pienso, apreto atras y se habia borrado lo que escribi, que hago?, apreto "volver a lista de entradas" y esta el borrador de lo que habia escrito. Iusf! me salve, que buenas ideas, de "guardar ahora") habia visto en Clona a la tarde por Av. Santa Fe, para la fiesta y me los compre. Paso a describirlos porque la camara no tiene pilas :) Son onda gladiadoras, pero mas cerradas, y con un taco de unos 7 cm, de un color increible de acrilico, creo. A la tarde fuimos con Shar al cine a ver HSM3, la primera imagen es increible... Zac Efron (aunque a veces lo critique no puede dejar de pensar ¡Que bueno esta!) todo asi re mojadito, re sexy, jugando el partido de basketball que tenia que estar... y bueno, despues hay una parte MUY MUY buena donde se saca la remerita (tiene una espalda muy linda el chico...) y por dios! No! Esta muy bueno... En fin, lo mejor de la pelicula: Zac, el vestuario de Sharpay (solo en algunas partes), Sharpay siendo vencida por otra rubia que me caia MUY mal, y... darse que cuenta que Zac Efron puede ponerse un traje con zapatillas y todavia puede ir a un baile de gala. Por otra parte, Me and S, estabamos en la fila y eramos las pendex, de 15 años (en 14 dias, ayer) mientras que todos los pendejitos estaban acompañados de sus mamis... igualmente despues vimos a otras de 17 y nos sentimos mejor :) Lo mas emocionante (mi vieja me lo habia advertido) se corto la luz en la mitad de la pelicula!!! Jajaja, fue tan gracioso, porque por un momento la pelicula, se paro, pero despues volvio el sonido y no la imagen... Ladies and Gentlemen, esto pasa pocas veces en la vida! Y tambien vimos libros... y nada mas supongo. Hoy, fuimos a comer a un tal restaurant con la family, que me dio ideas para remodelar mi cuarto y a comprar unas cosas y ligué: Un tacho negro para mi habitacion que despues voy decorar con tulip y demas y dos cajitas con forma de cajitas de delivery de la comida china que son re tiernas!
Escribi mucho, y tengo que hacer muchas cosas, me retiro.
Me olvidaba! Consegui entradas para Madonna, y la voy a ver el jueves, asi que ahora con todo dicho
Goodbye :)

2 comentarios:

Greencha dijo...

realmente estabas inspirada!!!

y como soy un amor..me lo lei tooodo..
che..es verdad eso de que se corte la luz en el cine no es comun..tampoco es comun que se incendie parte de una sala..y me paso..por suerte no estaba en esa sala..pero nos hicieron salir a todos igual...

zac..lindo muchacho..imaginate que si vos te sentias medio desubicada en el cine..yo me siento una vieja chota..por ende solo me queda bajarla ilegalmente..y es que en general no me molesta ir al cine a ver pelis de chicos..pero como que hsm no da..kunfupanda me la banco...pero no se porque esta no da..

como sea..no voy a ir a verla al cine..jajajja


y despues cuando puedas subi las fotos de los zapatos..si?

coment, acorde al post...jajajja



besos!!!

Lara dijo...

wow, Madonna! you quiero! Pero no puedo, no puedo porque no vivo en bsas y tenía super internalizado que me iba a llevar alguna materia.. pero salí invicta, no me llevo nada! (no se como) asique prefieron no ir a ver a Madonna antes que llevarme algo... me lo perderé, de nuevo.. como todos los recitales a los que quiero ir. ya falta poco, a fines del 2009 me voy a vivir a bsas!