1.12.2009

Golden Globe Awards


Christina Applegate, aunque ni yo tenga idea de quien es tenia que ponerla, y diganme la verdad, no es horriblemente feo su vestido?

Eva Mendes, sinceramente mi preferida, no se porque me me encanta su vestido, el collar, la pose, su sonrisa, ajaj, todo!


Cameron Diaz, mi otra preferida, el vestido no termina de cerrarme pero magicamente me convence.

Kate Winslet. Se llevo dos premios y hasta lo que lei, bien merecidos. Sobre el vestido no puedo decir mucho porque como es negro solo logro descifrar que tiene... como llamarla, una "tabla" en el medio y algo asi como una hebilla o dije.

Ashton y Demi. OMG! Can somebody tell me why she is 40 y luce como si tuviera 20?? Nunca me cae muy bien pero asi en esta foto si.
Beyonce, me encanta el vestido pero... miren bien, hay algo que no me cierra, miren primero su pose, en vez de agarrarse la cintura se agarra la cadera, no esta un poco inclinada hacia adelante? Su sonrisa parece de "Sacame la foto porque no aguanto mas" Una bubbie se le esta escapando y me parece que el vestido le queda algo ajustado... O no...?
fotos by E! online

2 comentarios:

N dijo...

Si tengo que elegir uno me quedo con el segundo,
Besos,

Nat-.

María Cristalina Lucero dijo...

Em... creo que me gusta el negro. Parece sensillo... y el negro es de mi gusto. Lo de Aston y Demi... ni te sorprendas. Son las maravillas que hace el botox. Ni piences que se mantienen bien. Hasta Madonna usa botox, y la gente cree que es hermosa a lo natural. Y lo de Beyonce... um la verdad... su vetido y sus zapatos estan preciosos. Y lamentablemente esta exagerando con lo exterior. Muestra mucho sus lolas. Y la pose es muy desalineada. Un beso enorme. Sos una genia. Te sigo. Visitame a mi blog supermassiva, y seguime porfa :)