1.19.2009

my room

01. De qué color son tus paredes?: Verdes y blancas
02. Qué tenés en las paredes?: Un corcho y una especie de tocardo empotrado
03. Qué hay en el cajón de tu mesita de luz?: No es exactamente una mesa de luz y tiene 4 cajones llenos de cosas variadas
04. En qué parte de la casa queda?: En el fondo
05. De que color es tu alfombra?: No tengo alfombra
06. Tenés aire acondicionado?: Si
07. De que color es tu acolchado?: Verde, turquesa, rosa, azul, tiene varios colores porque tiene un hada dibujada
08. Tu cama esta contra la pared?: Si
09. Cuántos muebles hay?: 5
10. Tenés tele?: Si
11. Dvd?: Si, pero mi viejo tiene que ponerme el soporte para apoyarlo
12. Computadora?: Si
13. Equipo de música?: No
14. Cuántas almohadas usas?: En la cama siempre hay 5 pero para dormir uso 1
15. Tenés cortinas?: Si
16. Que hay en tu puerta?: Nada
17. Tenés espejo?: Si, dos
18. Que hay arriba de tu escritorio?: En este momento... El control del aire, una botella de agua, un lapicero, un portacosas que hice en Grafica, varios anotadores, muchos papeles, el control de la tele, la calculadora, cinta, agenda 2008, cartuchera, Harry Potter 1, que ayer me lo puse a leer porque estaba aburrida. De todo!
19. Dormís con la puerta abierta o cerrada?: A veces abierta, a veces cerrada
20. Dormís sola/o?: Si
21. Quién fue la última persona del sexo opuesto que entró a tu pieza?: Mi papa
22. Quién fue la última persona del sexo opuesto que se acostó en tu cama?: Ni idea, tal vez algun amigo cuando vino.
23. Quién fue la última persona del sexo opuesto que durmió en tu cama?: Nadie que yo recuerde
24. Con quién quisieras dormir hoy?: Chace Crawford, ajaja, ni idea.
25. Roncas?: No que yo sepa
26. Con qué ropa dormís?: Con pijamas o remeras grandes, o remeras grandes y el short del pijama
27. Qué es lo primero que haces en tu cuarto cuando te levantás?: Miro la hora
28. Qué es lo último que hacés antes de irte a dormir?: Apago la luz, o la tele, o me saco los anteojos, voy alternando, no tengo mi vida programada
29. Cómo es tu velador?: Es una flor de algo asi como papel mache, rosa y verde.
30. Cómo es la iluminación?: Buena, muy buena, aunque tenue, porque no me gusta que parezca una cancha de futbol
31. Es grande tu cuarto?: Si
32. Tiene ventanas?: Si
33. A dónde dan las ventanas?: Al patio de casa
34. Tenés otro colchón por si alguien se queda a dormir?: Si, una cama que sale de abajo de mi cama :)
35. Dormís la siesta arriba o adentro de la cama?: No duermo la siesta, siento que es desperdiciar la luz solar.
36. Describilo en 3 palabras:
37. Considerás que tu cuarto representa tu personalidad?: Si, mucho
38. Qué hay arriba de tu mesita de luz?: Un par de anteojos, Un souvenir de mis 15, una pelota de lana que hice yo, una cajita de carton(?), un collar fluo, y el velador
39. Cuántos cajones tiene tu placard?: Solo 5 :(
40. Qué hay en el segundo cajón?: Bikinis y mallas mias
41. Preferís la tele con la luz apagada o prendida?: Con el velador prendido, odio la luz que emite la tele en las paredes.
42. Cuál es tu lugar preferido?: Creo que tirada en mi cama del lado izquierdo.
43. Has tenido momentos hot en tu cuarto?: No
44. Cuanto tiempo pasas adentro de tu cuarto?: Mucho tiempo
45. Tenés stickers en las ventanas?: Stickers no, tengo un perrito y dos adornitos de gel que me regalo mi mejor amiga hace ya varios años.
46. Qué hay en las puertas del placard?: Dos dibujos que me hizo Bren una vez que vino a casa y sacamos nuestros talentos (?)
47. Qué sábanas tenés puestas ahora mismo?: Unas verdes con flores de colores
48. Tu cama es alta o baja?: Normal
49. Tu cama es de una plaza, una y media o dos?: Una y media
50. Cómo es tu colchón?: Largo y hecho a medida porque mi cama mide como 2.30 m. y tiene mi forma hundida en el medio, se ve que de tanto dormir en el mismo lugar
51. Alguna vez hiciste pis en la cama?: No en esta
52. Sos de levantarte a la madrugada para ir al baño?: No.
53. Llevás comida al cuarto?: Si!
54. Cuántos cajones hay en total?: 12
55. Te acostas con las zapatillas arriba de la cama?: No mucho
56. Vomitaste alguna vez en el piso?: Si.
57. Te gusta caminar desnuda/o por tu cuarto?: No
58. Todos tus amigos conocen tu cuarto?: No
59. Tenés un caza sueños?: De souvenir del cumple de mi mejor amiga tengo uno pero esta colgado en la otra punta de mi cuarto y no lo uso que digamos. No se si creo en eso.
60. Tenés corcho?: Si.
61. Cuál fue el último objeto que llevaste a tu cuarto?: Mi botellita de agua, para no tener que ir a la cocina cada 2 minutos a llenar el vaso
62. Ordenás tu cuarto o te lo ordena alguien más?: Lo ordeno yo y Lidia que es la que limpia.
63. Dejás que te lo revisen cuando alguien te pide algo o vas vos y se lo das?: Voy yo y se lo doy
64. Qué le dirías a tu cuarto?: Que es muy sexy, jaja.

No hay comentarios.: