2.22.2009

Party Monster





Algunas fotos de la fiesta de 15, despues subo algunas de Brasil.
Cambiando de tema, alguien entro ultimamente a NYLON, porque hasta lo que entiendo hay una Nylon Mexico, pero busque y no tiene pagina ni nada, saben algo al respecto?? Y ya que hablo sobre revistas les transmito mi felicidad contandoles que mañana (si no llueve) mi mami :) me va a traer la Vogue de usa con Blake Lively en la tapa que ahora la tienen en el centro, tambien tienen la NYLON, pero la de octubre con Zooey Deschanel, y encontre varias yankies (al fin se avivaron los vendedores) pero por ejemplo la Harper's Baazar de diciembre '08 la venden a $50 y salen US$ 4.50, Porque afanan tanto?! Les llevaria la factura (que la tengo) para decirles, no me podes cobrar esto; Chorro!

1 comentario:

effy dijo...

creo haber escuchado de la existencia de la nylon mexico, pero no tdas tienen paginas en internet, asique probalbemente si exista sin web page.
y si, te afannan muchisimo, las vogue italia aparte de atrasadas, te cobran como e l cuatruple de lo que deberian..


empezas re tarde! de que trabajas?