3.21.2009

Books.

Hace unos dias fui a Peluffo (una libreria cerca de mi casa) y me compre los libros de ingles que necesito para el colegio. Aprovechando la situacion, le pregunte a mi mama si me podia comprar el libro Diario de Greg... que lo vengo queriendo desde que lo vi una vez hace unos meses en Yenny, accedio a comprarmelo y hoy lo lei. Es maso menos largo, tiene 217 paginas pero que pasan rapido porque tambien tiene dibujitos! Ja! Si, tiene pero tampoco es un libro para personas de 5 años. Es una novela y es muy buena. Es sobre un chico que todavia no es adolescente pero tampoco es un nene, y cuenta sus aventuras en primera persona, en su diario. Ahora, despues de leerlo en dos horitas (record!!) me puse a averigurar sobre el libro (acotacion sobre eso:averiguo sobre todo, desde cuando alguien me dice que vamos a ir a comer a algun lado, por ejemplo me dicen vamos a comer a "Pindonga", averiguo todo. Como llegar, veo criticas, sugerencias. Ahora con la internet es algo inevitabe) y encontre que hay una continuacion, que como era de esperarse no llego a Argentina, supongo porque todavia no lo tradujeron, pero apenas llegue los compro. Tambien hay uno donde haces tu propio diario, ese tambien lo quiero! Y de paso

en la libreria mientras mi mum pagaba me puse a pavear y encontre otros libros que quiero leer: Los Chicos de Diciembre (creo que Zac actuo en la peli) y Springfield, que es de miedo y no tiene nada que ver con Los Simpsons. La verdad es que si alguien los ve en alguna libreria aviseme please, porque me coparon mucho. http://www.wimpykid.com/ La pagina del libro :)

No hay comentarios.: