3.04.2009

Liquid

Lluvia, me encanta, pero a veces me jode, hoy, por ejemplo, lluvia, lluvia, y mas lluvia, pero por suerte desde ayer a la tarde estuvo Tati en mi casa y se quedo a dormir y nada mejor que salir hoy (aunque llueva) porque la verdad queria ir a Complot que esta en la mejor liquidacion que vi en el universo. Asi que paso a contar mi dia, me levante tipo 9 de la mañana por tener una especie de "sueño Deja-Vu" (a alguien mas le pasa esto?), me desperte sobresaltada, porque en mi sueño hice una empiece que sonido asi: gururururrrrrrrrrggrr, y creo que lo hice de verdad, asi que me desperte y como vi que Tati seguia dormida, yo opte por lo mismo. Nos levantamos (ootra vez) tipo 11.00 y como yo ayer habia dicho de ir a Complot, eso fue lo que hicimos. Comimos tipo 12.40, y fuimos hasta el de Medrano y Corrientes, pero no tenian muchas cosas asi que nos tomamos el subte (para esta altura estabamos mojadas hasta la rodilla, y conste que teniamos paraguas). Llegamos al abasto y extrañamente no habia mucha gente, asi que como primera (y obligatoria) parada entramos a TodoModa, donde Tatu vio una Pashmina a cuadros re linda, en turquesa, negro, y fuxia (que antes de irnos del Abasto compró). Asi que despues subimos a Complot, y no encontraba la remera que habia visto hace unos dias (rosa, con negro abajo con forma de corset) asi que encontre una de Led Zepellin, y me la probe pero NEXT! Entonces le pregunte a la chica si la tenia y... Sii!! (Aleluya!) y me quedo muy bien, y tambien me probe un saquito negro y purpura Barney, y termine llevandome esas dos cosas, pero me quede con las ganas de un Blazer (de la liquidacion) que me enamore a primera vista.
Algunas fotos de la nueva coleccion nueva (raramente esta mi saquito) y una de la vieja, donde esta el Blazer ♥



Blazer

Y este vestido hermoso, pero que en la foto no se ve tan lindo :)






No hay comentarios.: