5.15.2009

after a depression, is all about dreams

Generalmente hay dias en los que uno se cuestiona las decisiones tomadas y la verdad le agarra el bajon y no hay nada que pueda subirle, a menos que le digan: -Señora, usted se gano el Quini. Y ahi uno se muere. Bua, hoy a la tarde estaba re depre, igual ya me paso, y eh aqui la secret recipe...

- Musica, de todo tipo desde los Bee Gees, hasta Flo-rida, y no se olviden de Macy Gray para el relax
- Llamar a una amiga, darle consejo sobre ropa. Que te digan que vos la podes aconsejar porque te vestis bien. Que te pregunten que pasa. Y que te olvides de todo y ya quieras ir a la universidad y seguir produccion de moda, y talvez despues arquitectura, para variar un poco en la vida, y si estas mas aburrida aun, vamos a NY, y nos tomamos un cafe en Starbucks, vestimos camperas de cuero, llevamos esos celulares increibles, y somos algo asi como una fusion entre Sex & the City y Gossip Girl (Bue, ya me agarro el delirio mistico)
- Ver blogs, y leer, y entrar a Jak & Jil entre otros
- Tal vez hablar mas de 28 minutos por telefono, porque con 28 te quedas corta
- Ah! y cuando se escucha la musica hacer caras, y poses, y gestos raros, very freak(ie)s.

Por cierto me cope mucho con el ripstick, que es algo muy parecido al skate, solo que la tabla esta como dividida en 2, y solo tiene dos ruedas.
BYE BYE

1 comentario:

Greencha dijo...

Buenas maneras de levantar el animo.. :)
Ahoooora..me gusto..capaz termino arqui y me voy a produccion de modas, solo para terminar yendo a NY porque sigo aburrida...es genial!! jajajaj
Y ese celular...me encanta...pero no muestres mas, que quiero uno nuevo y el ultimo me lo compre en septiembre, no creo que me regalen otro hasta que el mio tenga aunque sea un año :P


Besos!!