6.02.2009

again

varias, varias, varias cosas, hace tanto que no subo nada!

El blog cumplio un año!! happy b-day! ajaja, a ver... me vuelvo de diseño a gestion, la verdad que viajar una hora todos los dias me agota, y las maquetas que no me sirven ni de lapicero tambien. Igual, la verdad lo que importa es lo que sigo en la university asi que... you know.
Ya que el viernes no tuve clase tuve finde largo, y tengo que admitir que fue uno de los mejores de lo que va del año; me compre una campera muy linda en Zara, compre regalos para unas amigas, vi The Dark Knight, me enamore totalmente de Heath Ledger, lastima que me avive de que era tan buen actor tarde! Y su papel del Joker, dios mio! es lo mas, me encanta. I love the joker, ajaj, bua, sali con mi beatiful trench debajo de la lluvia, no se porque pero con mi tapado y me paraguas me senti la reina del universo (jajaj, la lluvia me afecta!) tambien... tuve una fiesta de 15, vi gente que no veia hace varios años, que lindo es...digamos, sentir que todo esta igual que hace unos años, ah! tambien me vi el transportador (si ya se, todos seguro la vieron y si, es la decima novena vez que la veo) pero me di cuenta que el actor es igual a mi profesor de tecnologia! Me quiero comprar el ripstick, porque sino despues cuando me lo compre y ya todo el mundo lo tenga no me voy a sentir tan WOW y unos jeans, pero que me queden perfectos, y unas botas (tengo que probarme las de Zara)
Bue, me marcho, porque mañana tengo recuperatorio de judia, a ver...Guerra Santa. Suecos por el norte, rusos por el este...? era asi? No se, me voy a estudiar
SOY MUY FELIZ, esta semana estoy reencontrandome con toda la gente que quiero y extrañaba mucho, I REENCUENTROS.
Uy, saben que? Tengo una mas bien 2 amigas que son re iguales a Leighton Meester, una mas bien es parecida a Blair, y la otra a Leigh, lo extraño que mis amigas entre ellas no son parecidisimas.

1 comentario:

Greencha dijo...

jajaja...me mato el quiero comprarme el ripstick, porque sino despues cuando me lo compre no me voy a sentir taaan wow!!

y esta bien...hay que disfrutar del tiempo libre..salir, reecontrarse con la gnte que uno quiere..y asi...me parece perfecto!!


Besotes Luu!!