6.11.2009

old inventions

Ayer, como todos los miercoles prendi la tele a las 9, y... Gossip Girl? Nooo, dios mio, habia terminado el miercoles pasado! Luckily, lo habia visto, pero :( Noooooo, GG, es una de esas cosas que no puede terminar. Igual termino bien, C&B, volvieron con la mejor escena del universo, Serena... mmm, no se, no me acuerdo, creo que se re amigo con B, pero lo mejor el C&B are back!
Emm, esperen iba escribir algo mas... Bue, no me acuerdo, cuando me venga al cerebro lo subo.
Entonces... me voy a bañar. Sisisi, me acorde, hoy se me dio por entrar a neopets, no se porque (amaba esa pagina) y me di cuenta de que cuando era pequeñita tenia ( y sigo teniendo porque jamas cerre la cuenta) un neopet que se llama Twistoos (sisi asi como las papitas) sisis solo que el mio se escribe con dos O. Ay no saben la indignacion que me dio cuando me entere, a partir de ahora voy a patentar TODO, absolutamente TODO, lo que se me ocurra :)

1 comentario:

Agost dijo...

acertaste!
:D