6.09.2009

wanted II

Fui al colegio. Volvi, la verdad no daba para entrar al aula y que todos pregunten con la mejor onda: que te paso? y yo llore cuando les explique y despues los mande a la mierda. La cordinadora me lo ofrecio asi que mejor. Le tuve que explicar al guardia: llore, me la encontre a Deb, que casi ni la reconoci: llore. le tuve que explicar a la cordinadora que me comprendio con la mejor onda y que es re parecida a mi tia: llore. Asi que I better return home as Mariel said, copio todo lo de gestion y estudio para ingles que el viernes tengo prueba, que recien hoy me entero, ademas es el cumple de mi hermana, le quiero hacer una torta, porque cocinar me pone feliz y me desestresa, y me voy a ver una peli asi salgo del tema colegio por un rato y despues vuelvo al estudio. Ah me olvidaba, tengo que ver que hago con el tema celular... me compro uno nuevo? mejor? peor? el mismo? alguna sugerencia?

1 comentario:

Greencha dijo...

Ufff..que bajon!!!
mira..la verdad te roben 2 pesos o toda la cartera sa igual..porque la impotencia no te la saca nadie..es horrible..te sentis tan indefenso!!


peeeero..no se...aunque es reciente..mira el vaso medio lleno y pensa en el cel nuevo...hay mucho mejores que el v3, y ya no estan taaan caros..ademas con lo del dia del padre seguro encontras miles de ofertas...


Besotes!!! y arriba el animo!!