10.28.2009

back in blogger

Ay ay ay, no se por que, porque me gusta escribir, aunque sea para que las oraciones que me revolotean en la cabeza no se queden ahi, pero cuando quiero subir algo como que todo desaparece. Ni una maldita foto encuentro para subir que muestre lo que pienso...
Hoy... hoy estoy feliz, aprobe sociales y administracion (yeah!) y espero que mañana el de fisica de las notas. Ahora que me doy cuenta el blog me sirve para... LISTAS! (A ver que tengo que hacer...)

1- ESTUDIAR ESTUDIAR ESTUDIAR
2- Ir a comprarme ropa. (seguro voy a tener que usar mi dinerillo, porque mi mami no va a querer comprarme nada)
3- Averiguar donde maquinitas para hacer helados. Pero de las buenas, no las de juguete que no sirven para nada.

Emm, tengo un gran problema. DISPERSION, no me concentro en algo por mas de determinado tiempo.
En fin me voy a escuchar musiqué (pero antes: QUIERO VACACIONES!!! y el album de las fotos de mis 15...)

No hay comentarios.: