3.18.2010

hoichus



Al final la pagina de vogue latinoamerica se actualizo. Quedo mas buena, pero a mi gusto siguen faltando cosas.
chequeenla :) http://www.voguelatam.com
HOY: Dia bastante comun, nada muy emocionante. Tengo tarea asi que adios!
Edit (volvi): Termine de ver SATC! Hoy vi el ultimo chapter. An american girl in paris, Part deux. Ahora quiero el libro. Mas bien, los libros. El Kiss and Tell y el SatC el chiquito, negro y rosa.
Que raro... siempre leo los libros despues de ver las pelis o las series. me paso lo mismo con el diablo viste a la moda. Que conste que el libro es mucho mas profundo y dramatico en relacion al personaje de Andy. Tiene muchos mas problemas personales que solo el trabajo. Como que la peli solo la muestra con los conflictos del trabajo. Por ejemplo en el libro Lily tiene problems con el alcohol, etc. Lo re recomiendo.
ahora si, arrivederci.

1 comentario:

LOMM dijo...

me encantaa!