3.31.2010

whaaaaaaaaat's up?


Me encantan estos zapatos de Alexander Wang. No es para nada mi diseñador favorito, pero tengo que admitir que cuando acierta, acierta.

Hace un rato me fui a comprar la Seventeen. Miley esta en la tapa, y me cae bastante bien, aparte hace como 6 meses (o mas!) que no compro una seventeen asi que queria ver si algo habia cambiado. Ahora la estoy leyendo con detenimiento, no es maaaaala, pero tampoco excelente. Por lo menos tengo algo para leer en la Santa Week, ya que me voy a Mar del Plata. Ya vi la Vogue de abril, pero todavia no actualizaron el sitio asi que no se si comprarmela porque cuando para ellos es verano aca es invierno. Aparte espero para ver si la Elle o la Ohlala estan buenas. Cuando vuelva, y ya que no tengo clases ni lunes ni martes veo que compro.

Ayer fuimos al barrio chino con Micu a comprar sushi. Tardamos bastante con respecto a los colectivos asi que terminamos comiendo a las 4.00 de la tarde. Compramos tambien Marshmallows, unas gaseosas raras, unas pastillitas de frutilla (el envase es muy tierno), micu se compro unos chicles de cafe (vamos a ver si sirven para estar up! en clase) y yo me compre un alfajor raro. La pasamos bien, sacamos algunas fotos y nos salio mucho mas barato que ir a comer a algun restaurante. Cuando fuimos a su casa vino Melga, sacamos mas fotos, nos reimos a morir, y despues fuimos a tomar un helado a Munchi's.

Me voy a buscar algunas fotos y a leer la seventeen.
Ah seguro nos les interesa para nada, pero soy muy feliz porque ayer jugando al RockBand pude desbloquear Dani California, y Are you gonna be my girl.

Ahora si fin.

1 comentario:

Bubble dijo...

Quiero algo de leopardo para mis piecitos este invierno.. veremos..
besos Luuuu!