5.17.2010

Well done girl!


Jessica Watson tiene 16 años (mañana cumple 17) y dio la vuelta al mundo. Sola. En un barco. Si, ella salio de la Bahia de Sidney hace 210 dias y el sabado volvio a casa sana y salva, habiendo cumplido su sueño (el cual era criticado por mucha gente (muy mala onda me parece a mi))
Vengo siguiendola desde hace como 2 meses y el otro dia haciendo zapping aparecio en las FOX News y me puse re feliz por ella.
El sueño de ella es esa clase de sueños que todos deberiamos tener. Digo, soñar en grande es genial, lo malo, es cuando nos bajan de esa nube de ideas que son taaan geniales.
Jessica recorrio 23 mil millas nauticas y nunca toco tierra. (jajaj, les gritaba desde el barco: eh! Pasame un kilo de fruta y se lo tiraban y ella les revoleaba los billetitos! ajaja. Bue volviendo a la realidad, la chica me parece una re idola, mas que cualquier estrella pop.
Solo basta decir que me parece una idola y me enamore de su nave (como dicen en piratas del caribe) rosa ♥
Ah, me olvidaba. Seria genial que escriba un libro. Of course que lo compraria. Seguro seria re interesante.

1 comentario:

Personalidad Fronteriza dijo...

a mi cloe sevigny o como garchis se escriba también me cae muy mal. solo queria decirlo, pensé que era la unica en el mundo!