12.30.2010

It’s just about to finish

Me acabo de dar cuenta que soy mala, muy mala haciendo balances. Escribi un super texto y lo borre. En fin, el año fue bueno. Si, por suerte no pase ni yo ni mi familia por desgracias, me diverti, la pase bien, viaje (conoci Rio de Janeiro y fui a la costa atlantica 3 veces!), me fue bien en el colegio (y ahora solo me queda el año que viene y pum! trabajar), me quedaron un monton de anectodas, inclusive me anote en el gym! y aunque no sali tanto como me hubiese gustado, pude pasar momentos con mis amigos que la verdad fueron increibles.

Creo que eso, no hay mucho mas que decir, despues (tal vez mañana u hoy mas tarde) voy a subir los looks de este año, o que tal vez no son de este año pero los encontre este año, que me gustaron mucho y quedaran para inspiracion en el blog :)

Les deseo lo mejor a todos y que tengan un buen comienzo de 2011!

2 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Eso de los looks del año suena interesante!

Buen 2011!

Anónimo dijo...

Para hacer gif uso el photoscape y no es muy difícil. Mi gran gran reto es hacer un gif animado, esos si que son difíciles. Un beso L ♥ que tengas un lindo comienzo de año y un hermoso 2011 :)