4.19.2011

El tapado de ASOS

Tarde pero seguro aca esta la entrada del tapado! Gracias al blog de Natu pude convencer a mi mama de comprar algo por la pagina, y aunque yo tenia la intencion de ir por algo chiquito, se lo mostre, nos arriesgamos y por suerte llego todo en orden :D La entrega tardo unos dias mas de lo que dice en la pagina, igual, despues de ponermelo a pensar no fue tanto tiempo y aparte todavia no lo voy a usar ya que es bastante abrigadito! Igualmente mañana saco mas fotos porque hoy la luz con la que saque las fotos no era buena. Ah, el tapado es color KHAKI, y depende la luz con el que se vea es mas marron o mas verde. Espero que les guste!
P1170693                    P1170694P1170695
PD: Ahora que lo veo, mi nariz esta super rara en las fotos, es que como estoy resfriada mi vivo sonando la nariz!

5 comentarios:

FLOR dijo...

wow!! que genial!!
me da mas confianza para comprar!!
me alegro que todo haya salido bien :)

Maru O dijo...

Que lindo! Me encanta, excelente color y tipo de tapado, que lo disfrutes!
Besos :)

Gonzalo Rossello dijo...

ASOS nos va a llevar a todos a la perdicion! YO estoy preparando un nuevo pedido - el 3! - y siempre con exito.

Es raro no? el Kakhi ingles parece ser verde... aca lo asociamos con tonos tostados!

Buenisimo y muy abrigado!

Aninka Tokos dijo...

Divine!! Viva ASOS y sus compras (que llegan, no como las mías que están nadando en el Mar Báltico...). Te queda hermoso y además es un básico asi que sabés que no va a pasar de moda.
Tengo ganas de coparme de nuevo con ASOS; quizás este finde largo veo qué onda ;)
Beso!!!

Vick dijo...

me re gusto! aunque lo veo mas verde que kakhi.
tuviste que pagar el envio? porque me re tentastee :D
besos