4.18.2011

Gemma Ward

 sstyleonthestreet

Si bien no soy de esas personas que saben el nombre de todas las modelos, aunque tengo que admitir que conozco a bastantes y Gemma Ward es una de mis preferidas. La conozco desde que, por las casualidades de la vida, una Harper’s Bazaar (en el año 2006) llego a mis manos y tenia un editorial hermoso con ella. Me alegra que vuelva, aunque obvio, no cambia mi vida. Y por lo que se lee en la revista ahora es actriz, bien por ella! Por cierto, le veo cierto aire a Amanda Seyfreid… ustedes?

Ah, por cierto, mañana subo las fotos del tapado, porque el otro dia iba a sacar las fotos pero descubri que no estaba cargada y el finde no tuve tiempo.

Adios!

1 comentario:

Aninka Tokos dijo...

No la conocía y tampoco me sé los nombres de las modelos salvo algunas nacionales. Es cierto que se parece a la chica Abba, jaja!
Sigo esperando las fotos del tapado :D
Besos!