4.20.2011

Orange Crush

Creo que mi Orange crush empezo cuando vi el tapado de Burberry. La verdad no es un tapado hermoso, pero el color me encanto y creo que desde ese momento las cosas de color naranja emepezaron a gustarme mas. Hace unas semanas fui a un outlet de Blaque y encontre una billetera en color naranja y estuve a punto de comprarmela por dos interesantes razones: 1- Como es de un color fuerte es mas facil de encontrar en la cartera y 2- Era naranja. Pero al final no me la compre porque (al ser de outlet) estaba gastada de los costados y habia perdido bastante el color. como tampoco el precio era un regalo me parecio que es mejor seguir buscando… En fin, un buen color para levantar los outfits de este invierno! Ya sea en ropa o accesorios :)

 

        

 color! 5495767306_27677269fd_o

P1170708P1170712   P1170711

Ah, justo estaba por subir la entrada cuando miro a mi derecha y veo este dibujo que hice hace unos dias! 

4 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Sin duda es un color fabuloso y me encanta que esté tan de moda porque nos reaviva y nos da energía. Tus dibujos son preciosos! Deberías subir más ;)
Te cuento que en Blaqué le compré a mi suegra una cartera naranja que asumo será de la línea de la billetera que viste. A mi me pareció divina.
Beso!!

Sol Jasminoy dijo...

nunca fui una big fan del naranja, me cansa rapido! que bueno que te hayan gustado las galaxy nails, y no te preocupes haha :)

Ann M. dijo...

yo amei!
la color naranja es una de mi favoritas! =)

besoss

FLOR dijo...

me encanta el color!! tengo que incorporar algo asi a mi guardarropas!!