7.04.2011

Llamado a la solidaridad :)

La verdad el leit motiv del blog es publicar cosas que me interesan pero este post es para pedirles una pequeña ayudita a quienes lo leen. 
Paso a contar, estoy haciendo un curso de orientación vocacional y para el ultimo encuentro tengo la tarea de realizarle a alguien una entrevista. Esta persona tiene que ser alguien que este cursando una carrera en la que estemos interesados y si es posible que este avanzado, ya sea en el ultimo o anteultimo año y también a un profesional de algo que nos gustaria trabajar. En mi caso, estoy pensando en Diseño Gráfico o algo relacionado con el periodismo, por lo que podria ser también conmunicacion social o alguna carrera de este tipo, asi que si es que ustedes son estudiantes o conocen a alguien que este cursando alguna de estas dos carreras me harian un gran favor si me dejaran su mail de contacto en los comentarios o me mandaran su mail (o el de la persona, si es que no le molesta) a mi mail: lucilagareis@hotmail.com 
Sepan que despues esa informacion me va a servir para poder orientarme y poder decidir seguramente lo que quiero seguir, asi que si podrian ayudarme me harian un super big favor. 
Ah, me olvidaba del otro tema si es que alguno tiene la suerte de poder en algo relacionado con la moda (ya sean en revistas, o tal vez sacando fotos, etc.) tambien me re ayudarian!
Muchas gracias!!!

No hay comentarios.: