11.24.2011

Go forth!

louis

Hace mas de una hora que abrí el writter, pero recién ahora estoy empezando con la entrada… Mi semana digamos, termina hoy, ya que nomas mañana me queda rendir un recupera torio, nada complicado. Eso, si, desde el lunes hasta hoy estuve con 2 pruebas por días, por lo que mi conexión con el internet/vida social/cualquier-cosa-que-no-sea-estudiar, no existió. La semana que viene va a ser así, pero después, espero volver a la normalidad. Hoy, finalmente me puse al día con el universo, ajaja, hasta me vi el ultimo cap. de Modern Family!

Tengo un par de fashion news para contar: El sábado pasado fuimos con mi hermana a la feria vintage (que no era vintage, pero bue) de CHELCY, y compramos cosas muy lindas! Yo compre una camisa blanca, básica de Desiderata a $40, creo que buena inversión :) Mi hermana, compro una remera negra de vestir muy linda y otra de María Cher, rara, pero copada. Si es que logro (algún día…) arreglar la cámara espero poder sacarles fotos. Por otra parte, una amiga que estuvo por EE.UU. me trajo la Vogue (nov.) y aunque no es WOW! nunca deja de ser malo actualizarnos con lo que pasa en el norte… Por suerte, si (yeah!) anda el escaner, así que mañana voy a intentar escanear algunas cosas lindas :)

No hay comentarios.: