11.01.2011

Hello November!

Wow! Creo que me estoy volviendo vieja! Cada año me pasa mas rápido y les juro que no caigo que estamos en noviembre! Siento como que hace unas semanas empezaba mi ultimo año de secundaria y todo paso muy rápido  Ya se fue el viaje, las vacaciones... Ahora quedan recuperatorios, varias pruebas, la fiesta de egresados (yeaaah!) y, como no, la entrega de los diplomas!
Voy a estar un poco desaparecida de blogger estas semanas porque quiero terminar el año, sin llevarme nada, y la compu es la peor tentación! Me pasa que entro a una pagina y termino con otras 20 (literal) abiertas. 
Así que adiós! Deseenme suerte que quiero aprobar todo y nos leemos as soon as posible! :)

1 comentario:

Candelaria. dijo...

Estamos exactamente igual! No puedo creer que pasó todo tan rápido. Yo tengo que dar cuatro materias igual en verano u_u pero por suerte queda la fiesta de egresados !