12.31.2011

31.12.2011

Ultima entrada del año! Y como siempre digo, se paso volando! Navegando en tumblr encontré esta pequeña historieta que me pareció muy buena.
 Me parece que ilustra muy bien todo lo que la gente siempre dice y predice. Esperemos que esta vez los mayas o aztecas (ya ni se cual es cual!) se hayan equivocado y podamos pasar el 2012 en paz.
Por mi parte yo me estoy yendo de vacaciones, así que posiblemente programe un par de entradas pero no mas que eso. En fin, que tengan un hermoso fin de año!

3 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Feliz año Luci!

Genial Alberto Montt!

Unknown dijo...

Que tengas un año maravilloso, lleno de felicidad y amor! Paz y armonia!!!
Besotes! Y felices vacaciones!!!
Roos

Paula M dijo...

Qué genial la hisorieta ! Es lo que pasa en estos últimos días cada año.
Que empiezes muy bien !