12.30.2011

Happy ending

Boo! Termina el año y esto es mi especie de balance general (muy general) de las cosas lindas del año <3
Me parece que el 2011 fue un año muy bueno, conocí a gente muy buena, ya sea bloggers, amigos del colegio (que ya sea por la razón que fuera nunca habíamos cruzado palabras y ahora nos llevamos mas que bien) y gente de muchos lados mas también; resumiendo, este año cumplí mis deberes sociales jajaja.
Termine la secundario. 6 años que pasaron volando, cuando cada clase parecía algo eterno... Me llevo conocimientos, muchas anécdotas y amistades que seguramente serán para siempre.
Muchas (muchas) salidas, viajes y demás cosas con mis amigos durante las cuales la pase MUY bien.
Baile! y no solo una, sino dos veces en las muestras de coreo. Algo que empece casi de casualidad y me pone muy feliz (desde siempre me considere una madera para el baile) ya que al salir de las muestras y ver que tus amigos y familiares te felicitan y se ponen super felices por lo que hiciste es algo que no tiene precio!
Fashionablemente siento que avance también, poco a poco voy "puliendo" mi estilo y creo que este año gracias a the man repeller, especialmente, descubrí que vestirse no tiene que ser para nada clásico. Aún no lo pongo mucho en practica, pero la inspiración ya esta en mi cerebro. Ya que estamos, necesito un par de zapatos, en color azul, preferentemente, y alguna pollera, ya bastante que estoy en jean todo el año, así que no importa cuanto odie a mis piernas de vez en cuando, quiero usar pollera!
Creo que falta decir que ahora que termine el colegio quiero trabajar! Así que cuando vuelva me pondré las pilas con eso.
Last, but not least, miren The Help, super recomendable. Es una peli que te deja pensando y pásenla muy bien! (Notese que subí una foto mía, muy rara vez lo hago)

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Felicidades querida Luci, no sólo tenés el 2012 por delante, sino toda tu vida!

Feliz 2012! Que tengas una hermosa vida!

XOXO