1.25.2012

The Help

Vieron cuando una peli les gusto mucho mucho mucho? Bueno, eso me paso con The Help. Primero la vi por cuevana, por lo una película que dura 2 horas y media termino durando aproximadamente 4 y no vi el final… Así que hoy con mi hermana fuimos a verla al cine. La historia me parece genial, el mensaje que deja también. Les hago un super mini resumen para ver si se tientan de ir a verla (por lo menos yo, la super recomiendo). La historia se desarrolla en Jackson, Missisippi en 1960, con Skeeter (Emma Stone), una chica que acaba de volver de la universidad y su sueño es ser periodista, para esto consigue un trabajo en el Jackson Journal (diario de la época) y a partir de eso empiezan a surgir las relaciones mas cercanas con las criadas, entendiendo su situación y tratando de comprender su vida diaria. Toda esto hace que cambien las relaciones con sus amigas y su familia.

Espero que la vean, seguro les va a gustar. Ahora si, quiero pasar a destacar los outfits de la película.  

El vestuario, en mi opinión, muy logrado. Hasta lo que tengo entendido MadMen se desarrolla en la misma epoca, pero se ve claramente la diferencia geográfica entre donde suceden las dos cosas. Skeeter se destaca por tener un estilo bastante boyish, al contrario de todas las demás chicas que son super femeninas y visten mucho rosa, flores y vestidos en tonos pasteles. Ella usa colores marrones y algún que otro celeste o verde. Creo que lo único “llamativo” que usa es el vestido naranja de la foto. By the way, amo su color de pelo y su pelo en la película, la destaca y aparte da esa imagen de romper con el molde de la época. La actitud es lo mas importante no?

Si la ven, después me dicen que onda. Si la vieron, les gusto?

1 comentario:

Alicia's Own dijo...

Yo leí también que es muy buena y emociona mucho pero como ya pasó un tiempo que se estrenó acá no sé si todavía está en cartel.

Es posible que me compre el libro y luego la vea en DVD y aparte el tema me interesa.