2.16.2012

NYFW II - Rodarte

rodarte2

rodartefall

rodarte

Buenas buenas! En estas pequeñas reviews que estoy haciendo de la NYFW hoy toca Rodarte. La primera columna es mi preferida, supongo que es porque últimamente el color naranja esta entre mis preferidos y también porque esos dos tapados (creo igual que el segundo es mas “campera” que “tapado”) me encantaron! El primero me hace acordar a este de Burberry no? Los estampados de los últimos vestidos me parecieron muy lindos y el ultimo vestido me parece algo que re usaría Alexa Chung. Me gustaron varios items de la coleccion y aunque apenas la vi pense que parecia muy de señora, creo que con un poco de creatividad se les puede dar un giro bastante interesante a varias cosas :) Que les parecio? Les gustan las creaciones de las hermanas Mulleavy?

1 comentario:

Lucy dijo...

Preciosa la tercer foto, me tengo que poner al día con los desfiles!
Saludos :)