3.28.2012

it’s only that

Buenas buenas! Como va todo? Este es un pequeño update ya que en estos últimos días no prendí la  compu prácticamente. Antes que nada, aclaro, la foto no tiene nada que ver con nada, solo que me pareció linda y subir solo texto es medio seco no? Ahora si, empecé el CBC, ya tengo varias amigas y por suerte tengo horarios lindos :) Vuelvo a casa cansada, pero feliz, me gusta como esta yendo todo. Lo mas tedioso es el viaje, toda la vida tuve mis colegios a 5 cuadras máximo y ahora tengo que viajar unas 2 horas por día entre ida y vuelta, es pesado, pero me voy adaptando. Sea como sea, siento que todo va encaminado, por algunas cosas que hable con mis amigos ellos no la están pasando tan bien, espero que todo siga como va ahora.
En otros temas: QUE FRIOOO! Como que el otoño se paso de largo y hace un fresquete terrible! Igual, prefiero este clima que el verano. Emm, supongo que nada mas. Probablemente ya no actualice tan seguido pero tampoco voy a descuidar al blog. Me voy a ordenar las cosas para mañana y a buscar cosas para hacer un collage en proyectual… ya veremos

PD: Tuve filosofía y el tipo nos dijo (cito textual): “Las clases van a ser esquizofrénicas”. OMG Donde me metí?!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

q estudias lucy?

Luci dijo...

Diseño grafico en uba, igual, ahora estoy por el cbc :)

V. dijo...

Éxitos con el estudio Luci! Yo también estoy leyendo y leyendo por eso subo mas esporadicamente!
A abrigarse se ha dicho! JAJAJAJA
saludos, http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

Aninka Tokos dijo...

Lo de las clases esquizofrénicas me genera curiosidad, jaja!
Genial que estés contenta con la nueva etapa aunque el viaje sea matador.
Beso!!