3.20.2012

let’s party

100_0812

Que tal? Les presento mi dibujo terminado! Jajaj, en la otra entrada estaba a mitad de camino y ayer después de comer me puse a terminarlo . Lo podría haber terminado el mismo sábado (cuando lo empecé) pero, como sabrán, cada uno tiene sus manías y la mía es que me gusta pintar o dibujar con luz natural, así que cuando oscurece, el “tiempo de arte” se acaba. En fin, manías. Me encanta como quedo, aunque, en mi opinión los números de abajo quedaron feos.

Por otra parte ayer fuimos con mi amiga Shar a ver Project X, había leído en el blog de Flor que estaba muy buena y déjenme decirles fue LO MEJOR, o sea, para una persona como yo, de 18 años, es LA fiesta que queres vivir, si tienen mas de 30 y la van a ver, a menos que sean súper fiesteros no se las recomiendo, mejor vayan a ver The Artist. No solo que nos reímos a mil, la fiesta es el sueño de cualquier adolescente, es como esas publicidades de Adidas Originals, pero multiplicado por mil #EPICARY (epic+legendary). Aparte, ya tengo toda la banda de sonido en el iPod, de tanto rap ya me estoy volviendo negra, igual, alta fiesta. Cambiando de peli la semana pasada fui a ver The Artist con Mel y se las súper recomiendo a todos, tengan la edad que tengan, es un viaje en el tiempo y aunque, digamos, el hilo de la historia es un poco simple para mi gusto, realmente se merece ser vista. Vieron alguna de las pelis? Les gustaron?

1 comentario:

Dorcas dijo...

Es bellísimo <3