3.09.2012

StyleScrapbook y Bloc de Moda por Cosmopolitan

100_0721100_07232100_0726 blogger! Ayer asistimos con mi hermana a la charla de Andy Torres y Lore Perez y creo que si hay que describirla en una palabra seria INSPIRADORA. Andy no solo es un amor de persona y súper simpática sino que también una mujer que a través de la charla dejo en claro la importancia de jamás darse por vencido para poder lograr lo que uno quiere. En el momento en el que estoy esto me llego al alma, inclusive hace unas horas llamo mi mama y me dijo algo como, porque vas a seguir diseño grafico, si lo que vos realmente queres es moda? Así que en estos días creo que voy a dar un volantazo al rumbo que iban las cosas y si, hacer lo que realmente amo. La moda.

Volviendo a Andy, se presento y conto sobre como había empezado su blog, y porque estaba viviendo en Ámsterdam, a lo que respondió: Amor. Conto que su blog lo empezó para mostrar las tendencias que a ella le gustaban y a partir de una foto que se tomo y subió al blog empezó a recibir mas comentarios y después las cosas se fueron dando. Yo empecé con mi blog en el año 2008 y para ese momento ya la seguía, imagínense cuando todo este fenómeno blogger comenzó, hace ya unos 4, 5 años, como pasa el tiempo! Conto también como al llegar allá, ella quería trabajar en una revista de moda y muy determinada a eso fue a todas y cada una de las revistas pero todas le cerraron la puerta y aun así, no se dio por vencida. Estuvo así por un año mientras paralelamente trabajaba en un local de ropa y también hacia DIY que mostraba en su blog. También hablo sobre algo en particular que me pasa, que al querer trabajar en la industria de la moda, la gente te mira y te dicen ah si? Y vos súper emocionada les respondes: si!! Pero nadie cree que puedas llegar lejos. Esto le paso a Andy y les demostró a todos que con mucho esfuerzo se logra.

Creo que ese puede ser un pequeño resumen de la charla que, como dije antes, fue súper inspiradora. Sobre Andy debo decirles que es todo un ejemplo a seguir, jamás bajo los brazos y al llegar a donde esta ahora no cambio en nada, fue súper amable y simpática al sacarse fotos con unas 20 o mas personas que estábamos esperando con una foto con nuestra idola de la web.

La ultima foto de tome del blog de Pili, y allí estamos todas las blogger reunidas (aunque faltan algunas). Fue genial conocer en persona a Priz, Anto, Emma, Pili, Polie, Flor y reencontrarme con Anin, Pri!

3 comentarios:

Anto Astete dijo...

Ayer hablé con vos y después me di cuenta de que te seguia en twitter!jaja muy lindo el evento, me fui con una sonrisa en la cara. Muy lindo el blog, me quiero hacer las manos como el nail art de tu post anterior! besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Linda, encontre tu blog al fin!! VIVA! Un placer verte ayer!!! =) Sí, inspiradora para seguir nuestros sueños!!! besines hermosas! Pri

Priz Tamiano dijo...

Gracias por el link! Y qué linda que fue la charla <3
Un beso grande, xo!