3.25.2012

Weekend

instainsta1 

Súper recopilación de las fotos de instagram (siganme: luuci), porque en realidad quería subir unas cosas sobre apps para el ipod pero me resulto un poco tedioso, así que puse a ver New Girl, me copo, me vi los primeros 5 capítulos y iupi! ya son las 8. Emmm, ayer fui a Wendy’s con las chicas y déjenme decirles algo: R I Q U I S I M O . La hamburguesa, fuera del hecho de la “novedad” de que era cuadrada tenia sabor a hamburguesa casera, onda, hamburguesa posta, no ese papel que te venden en McDonald’s (tuve que buscar en internet como escribirlo, se nota que no piso uno hace mil no?). Creo que solo eso, miren New Girl, no tiene el clasico humor yanki, y nada, mañana empiezo el CBC y creo que hoy no voy a poder dormir :) Adios!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sigo, lalalala ♥
Ow, estaria genial que hagas un post sobre apps para iPod, hace poco me regalaron el mio y no tengo muchas :)
Y New Girl es genial :)
Un beso Lu!

V. dijo...

Me encantaron las frases de las imágenes! No conozco Wendys, pero cuando vaya para capital voy a ir ahí!
Saludos Luci!
http://streetstyle-byv.blogspot.com.ar/

Martín Melgarejo Arena dijo...

TE AMO. Sos la mejor amiga del mundo. Viste que les dije que la hamburguesa tiene GUSTO A CARNE!! JAJAJAJA :D

Te veo en horas.
Peace out! xD

- M!

Unknown dijo...

Hola Luci!
Que lindo tu "colección" de imagenes!
Yo no tengo Instagram =( asique me viene bien que lo compartas aqui asi puedo verlas!

Besotes

Lulu

FelyM dijo...

beautiful photos..
http://color-blockbyfelym.blogspot.com