3.01.2012

Zara Trends

Si el mes pasado la prenda it de Zara era la camisa floreada, ahora parece que los pantalones estampados (muy Isabel Marant) serán la nueva prenda it. Hace un par de días me di una vuelta por Zara y no vi la camisa, pero si el blazer de la foto de arriba que es de una tela preciosa pero, bastante caro por lo que recuerdo. Igual, creo que prefiero gastar plata en Zara y saber que es algo que me va a durar por siempre y no en alguna marca cara donde no compras calidad sino marca.

En otras noticias, aprobé matemática! Soy tan feliz, termine oficialmente la secundaria y en un mes estaré empezando la universidad, aunque, planeo hacer algún curso de producción de moda o algo de esa onda. También, estuve en el BAFWeek pero al ser una simple mortal con entrada general (salvo para unos desfiles) intente sacar fotos pero al estar sentada en la gradas las fotos no son las mismas, que desde las filas de prensa. Igualmente, sacare de la preciosa internet fotos de mis desfiles favoritos con las prendas que me encantaron. Por ahora me gustaron bastante Mariano Toledo para Muaa, Evangelina Bomparola y Desiderata.

1 comentario:

Unknown dijo...

divino todo lo de zara (como siempre) un besito!