8.13.2012

Meeting Dani

Lunes! Mi ultima semana de vacaciones antes de volver a la facu, pero bue, a aprovecharla me dedicare.
Ahora si, volviendo atrás, la semana pasada tuve una oportunidad única en la vida: Conocer a Dani Stahl, actual editor-at-large de NYLON, diseñadora para de joyas para Lia Sophia y style consultant dentro del programa Scouted. Les cuento como llegue a eso… Resulta que LEVI’S (uno de los desfiles a los que asistí al BAF y que mas me gustaron) realizo por twitter un concurso donde uno debía enviar su look y el ganador conocería a Dani. Envié el mío a ultimo momento, suponiendo, que si ganaba probablemente la conocería en el desfile, tal vez en el back, unos segundos y chau, pero no. Increíblemente gane (empecé a saltar de alegría cuando recibí el mail!) y al contrario de lo que yo creía, no solo iba a conocer a Dani, sino que iba a ser parte de la producción de fotos de Levi’s con ella como estilista!
Mi alegría fue inmensa y aunque la vi por primera vez en el desfile de Levi’s (el miércoles) no me anime a saludarla ni nada porque probablemente si al día siguiente me veía creo que iba a suponer que era una fan super stalker o algo así, jaja, así que el jueves por la mañana fui al hotel donde hacían las fotos y la conocí a ella y a todo el equipo, que debo decir, todos fueron súper amables conmigo ya que al principio llegue y me sentía medio colada, pero todos fueron súper copados!
Les cuento que es re macanuda, tiene esa onda new yorker super cosmopolita y una manera y tono de hablar que ame! Estudió diseño grafico en NYU (cuando me dijo esto fue como, ok, voy por buen camino, jaja) y en los principios de su carrera empezó en Elle ya que una amiga trabaja allí y porque la universidad les exigía hacer las interships y cuando su amiga fue a trabajar a NYLON ella la siguió y bueno, desde los comienzos de la revista, trabaja con ellos.
Les cuento también que trajo unos accesorios y zapatos increíbles (que fueron usados para el photoshoot), como unos tribute de YSL en rojo y algunos pares de Louboutin. Tambien hay que destacar que tiene un cutis I N C R E I B L E, y les juro que no exagero cuando les digo que su piel luce mejor sin maquillaje que con maquillaje. Obvio, tiene un cuerpo divino que ejercita y se nota que no cuelga con eso en los viajes ya que vi sus zapatillas deportivas en el placard ;)
No se que mas contar, ajaj, solo que pude sacar solo esta foto ya que cuando salimos del cuarto donde maquillaban a las chicas me fui dejando todo ahí, asi que es por eso que solo tengo esta foto con Dani (que me la sacaron!) y nada mas, pero, si quieren ver mas fotos de la producción, en el instagram de levi’s argentina (levis_ar) hay varias de la producción :)
dani

2 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Luci, que lujazo!! Te felicito por haber ganado y ahora quiero ver la foto del look que te llevó a conocer a Dani.
Es un plato como circunstancias azarosas nos llevan a buenos momentos de la vida. Me alegro mucho por vos.
Besos!

Pilar dijo...

Qué linda experiencia, Lu! Me alegra muchísimo que lo hayas pasado tan bien :)

Te mando un beso!
Pilar

http://pilar-delamode.blogspot.com.ar