3.09.2013

The Carries diaries

Hace ya un par de semanas que me fanatice con esta serie. Me confieso fanática de SATC y aunque no le tenia mucha confianza a la precuela, desde el primer día que la vi me obsesione. No solo porque me súper identifico con la historia y muchas cosas de las que le suceden a Carrie, sino porque también el elenco masculino esta muy bien *ejem, austin butler* y por supuesto suma. Quiero comprarme el libro, bah, desde que salió lo quiero comprar pero por infinitas razones nunca lo hice y ahora, cual obsesionada quiero leerlo porque me cansa esperar una semana para ver que pasa. Aparte, el libro deja mucho mas a la imaginación.  Ah! y la banda sonora es genial!
Ahora si, vamos a lo que importa, la ropa! Hoy les muestro a Carrie, antes de ser la Carrie que todos conocemos. Shall we?

carrielookcarrielook1

Todos estos outfits fueron de NY. Notaran que tiene un estilo super girly,, usa polleras y vestidos y en general mezcla estampas o colores llamativos con otras prendas menos estridentes y obviamente lleva siempre con ella su cartera customizada con su nombre.

No hay comentarios.: